Organizadores:
Universitat Pompeu Fabra
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Martes, 30 noviembre, 2021
Descripción: 
La Universitat Pompeu Fabra celebra este congreso del 12 al 14 de mayo de 2022 en Barcelona (España). El objetivo es examinar la situación actual de la investigación en los lenguajes de especialidad en general y en las lenguas iberorrománicas en particular, así como identificar aquellas soluciones y caminos históricos que puedan servir para armonizar los problemas actuales en el ámbito de la comunicación especializada.

Las personas interesadas en presentar una comunicación deben enviar sus propuestas en un archivo adjunto (.doc, .docx o .rtf) a la dirección cihlieIX@upf.edu.
Los archivos tendrán una extensión de 250 a 300 palabras (Times New Roman, 12 puntos, interlineado sencillo, título centrado y en negrita) —bibliografía incluida— especificando claramente el objetivo y el marco teórico considerado. En el documento adjunto solo debe figurar el título y el resumen de la propuesta, sin ningún dato que identifique a su autor o autores.
En el cuerpo del correo electrónico se incluirán el nombre y la afiliación institucional del autor o autores y el título de la propuesta.
El Coloquio mantiene la forma tradicional de comunicaciones de 20 minutos, seguidos de 10 minutos de discusión para dar la posibilidad de exposición a cualquiera de los participantes.

Plazo para el envío de propuestas: 30 de noviembre de 2021.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de mayo de 2022.
 
Ciudad: 
Barcelona
País: 
España
Fecha de inicio: 
Jueves, 12 mayo, 2022
Fecha de finalización: 
Sábado, 14 mayo, 2022
Dirección postal completa: 
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona (España)
Correo electrónico: 
13/05/2021 Congresos y cursos