Convocante: 
Gustavus Adolphus College (EE. UU.)
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Domingo, 1 mayo, 2022
Descripción: 
El Departamento de Arte e Historia del Arte del Gustavus Adolphus College (Minnesota, EE. UU.) oferta esta plaza de profesor asistente visitante, por un periodo de un mes, para impartir un curso que comenzará el 4 de enero de 2023. La fecha límite de envío de solicitudes expira el 1 de mayo de 2022.

Este curso se impartirá en las modalidades presencial y en línea y su carga académica abarca el Arte y la Arqueología Maya y Mexicana (una introducción a la pintura, escultura y arquitectura de la cultura nativa americana en México, Guatemala y América del Norte desde el 700 a. C. hasta el 1500 d. C. Se estudiarán las formas de arte como indicios del pensamiento religioso y filosófico de los pueblos donde surgen).

Requisitos

-Carta de solicitud

-Curriculum vitae

-Lista de cursos impartidos anteriormente.

-Breve declaración (de una página) de la enseñanza de la filosofía.

-Transcripciones (se aceptan copias escaneadas)

-Nombres y la información de contacto de tres referencias profesionales (al menos una debe poder abordar la experiencia docente y la eficacia docente; e indicar la referencia docente en su carta de solicitud). El comité realizará verificaciones de referencias por teléfono, por lo que no es necesario que se envíen cartas de referencia.

Las solicitudes deben completarse en línea a través de esta URL:https://gustavus.edu/jobs
País: 
Estados Unidos
Estado: 
Minnesota
Dirección postal completa: 
Gustavus Adolphus College, San Pedro, MN 56082 (EE. UU.)
Correo electrónico: 
25/03/2022 Convocatorias y empleo