Editorial/Institución editora:
José Soto Vázquez, Facultad de Formación del Profesorado (Universidad de Extremadura)
Ciudad:
Cáceres
País:
España
Volumen:
24
Año:
2016
Tipo de publicación:
Revistas
Descripción:
TABLA DE CONTENIDOS Preliminares, José Soto Vázquez 1-5 Artículos -Learning and improvement of the communicative competence in university students. Research Project, Onieva Lopez, Concepción Torres Begines 6-30 -Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014 / Objectives and methodologies in studies of formative assessment of written composition between the period 1992 and 2014, Silvana Marcela De la Hoz Ibacache 31-67 -La educación informal en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera / Informal education in learning English as a foreign language, María Dolores Corpas Arellano 68-91 -Porque a escribir se aprende escribiendo. Una propuesta para el aula de ELE Writing for learning to write / A proposal for the Spanish language classroom, Mª Ángeles Díez-Coronado 92-110 -Aprendizaje de vocabulario a través de neologismos en la prensa femenina española: una propuesta didáctica para inglés como l2 / Vocabulary learning through neologism in spanish women’s press: a didactic approach for learners of l2 english, María Dolores Mondéjar Fuster, Gema Alcaraz Mármol, Katarzyna Anna Nowak 111-142 -Los Diarios Rojos de Carlota y Flanagan. Dos aproximaciones a la Educación Sexual desde la Literatura Juvenil / Carlotas’s Red Diaries and Flanagan. Two Approaches to Sexual Education from Young Literature, Jaime Ibáñez Quintana, Ana María Aguilar López 143-168 -La educación primaria en la provincia de Cáceres. el caso de Torrejoncillo: 1945-2015, Mario López Bellot, Jorge Cáceres-Muñoz, Miguel Martín-Sánchez 169-204 Miguel Martín-Sánchez 169-204 -La enseñanza de la lectura literaria en el siglo XXI: La teoría de la lectura de Ricardo Piglia en el nivel universitario, Raquel Fernández Cobo 205-227 -La creatividad verbal en el alumnado bilingüe y su influencia en el rendimiento de las áreas lingüísticas, Juan Antonio Ródenas Ríos, Juana María Fernández Canca, María Ródenas Ríos 228-250 -Lectura extensiva y lecturas graduadas en lengua inglesa. Análisis comparativo de los diferentes sistemas de clasificación Extensive reading and English graded readers. Analysis of different systems of classification, Pedro Moñino Ángel 251-280 Reseñas -Reseña de Iniciación literaria en Educación Infantil, Eva Elena Llergo Ojalvo 282-284 -Reseña. Cuentos y fábulas para la formación en valores, Mª Ángeles Hernández Prados 285-287 ISSN: 1988-8430 http://dx.doi.org/10.17398/1988-8430
Página de Internet:
Correo electrónico: