Organizadores:
Instituto Cervantes
Tipo de actividad:
Curso
Fecha límite de solicitud:
Domingo, 10 mayo, 2020
Descripción: 
El Instituto Cervantes  celebra este curso del 14 de abril al 11 de mayo de 2020 en línea. Su objetivo es formar a calificadores de A1 y A2 del DELE para que puedan administrar las pruebas escritas y orales de los DELE A1 y A2 de acuerdo a la normativa procedimental, entrevistar a los candidatos en la prueba oral según procedimientos estandarizados y calificar la prueba oral de los DELE A1 y A2.El plazo de solicitud de matrícula finaliza el 10 de abril de 2020.

El curso está dirigido a profesores de español con una titulación universitaria, una experiencia mínima de 2400 horas como docentes de ELE y un nivel C1 de español, que quieren asumir nuevas responsabilidades en su actividad profesional. Para un mejor aprovechamiento del curso, se recomienda ajustarse al perfil descrito.

Contenidos:
Introducción. Bloque común a los cuatro cursos en el que se explica el sistema DELE y su correspondencia con los niveles del MCER. Las actividades son también las mismas en los cuatro cursos. Únicamente el test de evaluación final varía de un curso a otro, pues se centra en los niveles del MCER del curso en cuestión.
- Unidades formativas específicas de cada examen (DELE A1, A2) 
- Estructura y análisis de las pruebas.
- Administración de las pruebas.
- Escalas de calificación de la prueba oral.
- Taller de ilustración.
- Taller de calificación.

Autoras y tutoras:
- Gregoria López García
- Milagros Ortín Fernández-Tostado
Ciudad: 
Madrid
País: 
España
Fecha de inicio: 
Jueves, 27 febrero, 2020
Fecha de finalización: 
Jueves, 27 febrero, 2020
Dirección postal completa: 
Libreros, 23, 28801 Alcalá de Henares, Madrid (España)
Correo electrónico: 
Materias de especialidad: 
27/02/2020 Congresos y cursos