Descripción: 
`Journal of Spanish Language Teaching` presenta en este número el especial «Sociolingüística aplicada a la enseñanza del español: entorno social y uso de la lengua», a cargo de Mara Fuertes Gutiérrez, Carlos Soler Montes and Carol A. Klee, con, entre otros, los siguientes artículos:
-Sociolingüística aplicada a la enseñanza del español / Applied Sociolinguistics in Spanish Language Teaching (SLT). Mara Fuertes Gutiérrez, Carlos Soler Montes y Carol A. Klee
-Reconstituting U.S. Spanish language education: U.S. Latinx occupying classrooms. Ofelia García and Lara Alonso
-Racializing Latinx bilinguals in K-12 language learning classrooms in the United States. Aris Moreno Clemons and Almeida Jacqueline Toribio
-`Bienvenidxs todes´: el lenguaje inclusivo desde una perspectiva crítica para las clases de español. María Luisa Parra and Ellen J Serafini
-The linguistic landscape as a resource for language learning and raising language awareness. Durk Gorter, Jasone Cenoz and Karin van der Worp
-La sociolingüística en la enseñanza del español como lengua segunda y lengua de herencia. Carol A. Klee and Manel Lacorte.
Correo electrónico: 
Ciudad: 
Londres / Nueva York
País: 
Reino Unido
23/02/2022 Noticias