Convocante: 
Fundación General de la Universidad de Castilla-La Macha
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Lunes, 9 diciembre, 2024
Descripción: 
La Fundación General de la Universidad de Castilla-La Macha abre el plazo de presentación de solicitudes para un contrato de dirección del Programa de Español en Toledo. Se trata de un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses con fecha prevista de inicio entre el 13 y el 31 de enero de 2025. El contrato tendrá una dedicación de jornada completa, distribuida en horario de mañana y tarde. El salario bruto anual será de 50.400 euros distribuidos en 14 pagas. Los requisitos del puesto son:

  • Titulación académica (mínimo licenciatura/grado) en Filología Hispánica (u otras filologías), Lengua y Cultura Española, Humanidades, Traducción, Historia y/o Arte, Ciencias de la Educación, Economía, Sociología u otros grados relacionados con el estudio de la lengua y la cultura española.

  • Demostrar formación específica de Español como Lengua Extranjera (ELE) tanto en áreas de investigación como en didáctica.

  • Demostrar experiencia profesional en el sector ELE, tanto como docente como gestor.

  • Demostrar experiencia en el desarrollo y gestión de pruebas de certificación tipo DELE, SIELE, CCSE y equivalentes.

  • Demostrar experiencia tanto en la comercialización de productos y servicios de turismo idiomático como en la gestión y coordinación de equipos académicos y administrativos.

  • Idiomas: mínimo inglés nivel C1

  • Conocimientos en materia de marketing digital y redes sociales para la búsqueda de nuevas tendencias, recursos, herramientas o técnicas, así como manejo de herramientas ofimáticas.

  • Disponibilidad para viajar tanto en España como en el extranjero.

  • Disponibilidad para ejercer presencialmente en Toledo la actividad profesional.


Las personas interesadas en optar a este contrato deberán presentar la instancia acompañada por los siguientes documentos:


  1. Fotocopia del DNI o documento equivalente.

  2. Titulación oficial requerida.

  3. Acreditación nivel C1 de inglés.

  4. Currículo Vitae actualizado detallando la formación y experiencia que puedan ayudar a la realización de las funciones del puesto.

  5. N.º Seguridad Social y vida laboral.

  6. Todos los méritos acreditados por el solicitante con la expresión en horas, en el caso de los diplomas de formación, y otros méritos que resulten baremables. Se enviará un PDF único con todos los diplomas y méritos.


La instancia debe dirigirse a la dirección de correo electrónico fundacion@uclm.es indicando en el asunto PROCESO CONTRATO DIRECCIÓN ESTO 003/2024. El plazo para la presentación de las solicitudes comienza el 8 de noviembre de 2024 y finaliza el 9 de diciembre de 2024, ambos inclusive. La resolución se hará pública en la página web http://fundaciongeneraluclm.es/.

Más información en la página web. 
País: 
España
Dirección postal completa: 
Oficina del Programa Español en Toledo – Colegio Mayor Gregorio Marañón
Pza. Padilla s/n
45071 Toledo
España
Correo electrónico: 
25/11/2024 Convocatorias y empleo