Convocante:
Universidad Autónoma de Madrid (España)
Tipo de convocatoria:
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud:
Jueves, 15 abril, 2021
Descripción:
La Universidad Autónoma de Madrid (España) invita a participar en este congreso que se celebra en línea del 24 al 26 de mayo de 2021. Su objetivo es analizar y actualizar qué hemos aprendido de la COVID19, qué ha llegado para quedarse. El envío de propuestass permanecerá abierto hasta el 15 de abril de 2021.
El objetivo es crear un espacio compartido de reflexión sobre la didáctica y la lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras en los tiempos de la pandemia de la COVID19.
Las líneas temáticas del simposio son las siguientes:
- Análisis de la pandemia y el confinamiento: percepciones y estudios empíricos sobre docentes y estudiantes, efectos psicológicos y sociales del confinamiento en la comunidad universitaria, análisis de resultados de aprendizaje y política educativa nacional y organismos supranacionales de política educativa
- Tecnologías aplicadas a la enseñanza: buenas prácticas docentes, tecnologías educativas emergentes, evaluación y feedback en la enseñanza online, acompañamiento y tutorización del estudiante y competencia digital docente
- Innovación docente: buenas prácticas docentes, las competencias en entornos digitales, competencias lingüísticas del MCER, competencia intercultural y enseñanza de la literatura en lengua extranjera
- Gestión universitaria: la estrategia digital de las universidades, garantizar equidad y calidad en la transformación digital, plan de formación para docentes, apoyo institucional para la investigación y movilidad internacional
El envío de la propuesta puede realizarse en el siguiente enlace:
https://eventos.uam.es/60913/section/28569/i-simposio-internacional-sobr....
El objetivo es crear un espacio compartido de reflexión sobre la didáctica y la lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras en los tiempos de la pandemia de la COVID19.
Las líneas temáticas del simposio son las siguientes:
- Análisis de la pandemia y el confinamiento: percepciones y estudios empíricos sobre docentes y estudiantes, efectos psicológicos y sociales del confinamiento en la comunidad universitaria, análisis de resultados de aprendizaje y política educativa nacional y organismos supranacionales de política educativa
- Tecnologías aplicadas a la enseñanza: buenas prácticas docentes, tecnologías educativas emergentes, evaluación y feedback en la enseñanza online, acompañamiento y tutorización del estudiante y competencia digital docente
- Innovación docente: buenas prácticas docentes, las competencias en entornos digitales, competencias lingüísticas del MCER, competencia intercultural y enseñanza de la literatura en lengua extranjera
- Gestión universitaria: la estrategia digital de las universidades, garantizar equidad y calidad en la transformación digital, plan de formación para docentes, apoyo institucional para la investigación y movilidad internacional
El envío de la propuesta puede realizarse en el siguiente enlace:
https://eventos.uam.es/60913/section/28569/i-simposio-internacional-sobr....
País:
España
Dirección postal completa:
Universidad Autónoma de Madrid (España)
Correo electrónico:
Página de Internet: