Convocante: 
Departamento de Lengua y Comunicación, Universidad Radboud
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Jueves, 29 abril, 2021
Descripción: 
El Departamento de Lengua y Comunicación, Universidad Radboud (Países Bajos), oferta plazas oferta plazas para profesores de Lengua española y comunicación alemán-español. La fecha límite de solicitud se termina el 29 de abril de 2021.


Las funciones del cargo incluyen docencia y desarrollo de los programas de Estudios de la Comunicación e Información (BA / MA) y Lingüística (BA / MA), así como la supervisión de tesis.


Requisitos

-Máster de Investigación en Lingüística y Ciencias de la Comunicación; un máster en Estudios de Comunicación e Información o Lingüística, en Lengua y Cultura Española o Lengua y Cultura Alemanas, o cualquier otra disciplina relevante.

-Un doctorado completo o casi terminado en una disciplina relevante para las tareas se considera como mérito, pero los candidatos sin esta calificación también están invitados a postularse.

-Se requiere experiencia docente a nivel universitario. Inglés nivel C2-MCER. Habilidades y experiencia en una de las siguientes áreas: Adquisición del idioma español en contextos funcionales o Adquisición del idioma alemán en contextos funcionales. Tambíen se considera un mérito la combinación de una de las áreas mencionadas anteriormente con experiencia en la adquisición del inglés, o con experiencia metodológica y / o estadística.


Contacto Prof.

José Sanders

jefe de departamento de Lengua y Comunicación

Tel .: +31 24361 28 02

Correo electrónico: j.sanders@let.ru.nl
País: 
Países Bajos
Dirección postal completa: 
Departamento de Lengua y Comunicación, Universidad Radboud (Países Bajos)
Correo electrónico: 
26/04/2021 Convocatorias y empleo