VII Jornadas de Formación de Profesores de Español en Hong Kong

La Universidad de Hong Kong (HKU), con la colaboración de la editorial Edinumen, celebra estas jornadas del 8 al 9 de marzo de 2019 en Hong Kong (China). Se realizarán, por un lado, sesiones con especialistas que tienen un perfil investigador en el ámbito de ELE; por otro, las sesiones de talleres prácticos, con un enfoque más orientado hacia el aula, la didáctica y la metodología. Como ponentes plenarios se cuenta con Liria Chen (Universidad de[Leer más]
22/11/2018

II Jornadas de Español para Fines Específicos-Viena (JEFE-Vi)

La Consejería de Educación de Suiza y Austria, la Asociación Austriaca de Profesores de Español (AAPE) y el Instituto de Lenguas Románicas de la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales de Viena celebran estas jornadas del 17 al 18 de mayo de 2019 en Viena (Austria). El propósito es debatir en torno a la investigación realizada en el ámbito del español para fines específicos como un foro de intercambio de experiencias prácticas de su[Leer más]
21/11/2018

Estudios sobre el léxico español: nuevas contribuciones y aplicaciones para el desarrollo de la competencia léxica en L2

La Université Toulouse - Jean Jaurès invita a participar en esta jornada de estudios, que se celebra el 25 de enero de 2019 en Toulouse (Francia). El plazo para el envío de propuestas se cierra el 10 de diciembre de 2018. El objetivo es profundizar en aspectos relativos tanto al propio componente léxico y a su procesamiento por parte del aprendiente, como a la metodología de la enseñanza del español como segunda lengua para dilucidar algunos[Leer más]
20/11/2018

Estudios sobre el léxico español: nuevas contribuciones y aplicaciones para el desarrollo de la competencia léxica en L2

La Université Toulouse - Jean Jaurès celebra esta jornada de estudios el 25 de enero de 2019 en Toulouse (Francia). El objetivo es profundizar en aspectos relativos tanto al propio componente léxico y a su procesamiento por parte del aprendiente, como a la metodología de la enseñanza del español como segunda lengua para dilucidar algunos interrogantes que todavía permanecen sin respuesta. Tanto la lingüística aplicada, como la neurociencia han[Leer más]
19/11/2018

Páginas: