Organizadores:
Universidad de Valencia
Tipo de actividad:
Curso
Descripción: 

Departamento de Filología Española, Facultad de Filología (Universitat de València / Univesidad de Valencia) La Universidad de Valencia inicia el proceso de admisión de este máster universitario oficial para el curso académico 2013-2014. El plazo acaba el 4 de septiembre de 2013


El máster de Estudios hispánicos avanzados: aplicaciones e investigación tiene como objetivos generales:


-Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de la capacidad de intervenir socialmente en la conservación y difusión del patrimonio cultural hispánico (lingüístico y/o literario y teatral) como valor de identidad, promoviendo su conocimiento.


-Proporcionar a los titulados y las tituladas una formación avanzada orientada a la especialización en el ámbito de la lengua y/o la literatura y el teatro hispánicos.


-Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de la capacidad creativa, crítica, de análisis y síntesis para reflexionar y formular juicios originales sobre temas relacionados con la lengua y/o la literatura y el teatro hispánicos y transmitirlos a diferentes tipos de públicos.


-Poner a disposición de los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar la capacidad de concebir y llevar a cabo una investigación/proyecto en el ámbito de estudio del máster.


Contacto:


Universitat de València

Servei de Postgrau

Av. Blasco Ibáñez 13, Nivel 0

46010 Valencia – España

postgrado@uv.es Tel. : (+34) 96 398 32 29


Fecha de inicio: 
Lunes, 2 septiembre, 2013
Fecha de finalización: 
Miércoles, 4 septiembre, 2013
Correo electrónico: 
Información adicional: 

null null Curso académico 2013-2014


16/06/2016 Congresos y cursos