TemasAlgunas de las temáticas que se analizarán en este coloquio son: publicidad gráfica en prensa, carteles, volantes, espacios publicitarios; estrategias comerciales, alianzas, promociones, regalos, ediciones especiales, patrocinios; publicistas, diseñadores, artistas, dibujantes, empresas; públicos de la publicidad: hombres, mujeres, niños, etnias, extranjeros, docentes y estudiantes; historia de marcas, productos y servicios extintos a través de la publicidad, estilos gráficos y artísticos, discursos y estereotipos.Podrán participar investigadores que estén adscritos a instituciones académicas o aquellos alumnos de posgrado que cuenten con una carta de presentación de su director de tesis. ContactoLos interesados deberán enviar por correo electrónico a historiadesignmx@gmail.com un resumen de su propuesta con un máximo de 500 palabras. Se deberá indicar título de la ponencia, nombre completo del autor, institución, grado académico, ciudad o país, correo electrónico, objetivo general de la investigación y fuentes que se consultarán.La fecha límite para recepción de propuestas ponencias será el 30 de mayo de 2012 La Comisión Evaluadora comunicará los resultados de la selección de propuestas a más tardar el 30 de junio de 2012. Instituto de Investigaciones Históricas, UNAMCircuito Mario de la Cueva, s. n.Ciudad Universitaria, C. P. 04510Delegación Coyoacán, México D. F.
Coloquio. Historia de la Publicidad Gráfica en México, siglos XIX y XX
Organizadores:
El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México / UNAM y el Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción de la Universidad Autónoma de Aguascalientes UAA
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Ciudad:
México, D. F.
País:
México
Fecha de inicio:
Jueves, 22 noviembre, 2012
Fecha de finalización:
Viernes, 23 noviembre, 2012
Dirección postal completa:
Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM
Correo electrónico:
Página de Internet:
Información adicional:
Otros congresos o cursos