Nuevas incorporaciones de diciembre de 2005:
- Integración de lengua y cultura en el aula E/LE: "Hacia un enfoque intercultural". Miguel Martínez Lafuente, Los Angeles Unified School District. Memoria de máster dirigida presentada en el año 2005 en la Universidad Antonio de Nebrija. Directora: Claudia Fernández.
- ''El papel de la gramática en la clase de ELE: Una aplicación didáctica de la correlación de los tiempos verbales'', por Carlota Piedehierro Sáez, de la Universidad de Paris-Dauphiné. Memoria de máster presentada en el año 2003 en la Universidad Antonio de Nebrija. Directora: Concha Moreno.
- ''Los efectos de tareas de producción en la adquisición de los pasados españoles: Pretérito imperfecto y pretérito indefinido'', por Ram Suh Bo, Georgetown University. Memoria de máster presentada en el año 2004 en la Universidad de Alcalá. Directora: Teresa Bordón.
- ''Español a través de contenidos culturales, la edad de plata de la cultura española''. Memoria de máster de Ana Tordesillas Sanz.
- ''Pragmática e interculturalidad en la enseñanza del español como lengua extranjera, las estrategias de cortesía en los manuales E/LE''. Memoria de máster de Celia Caballero Díaz, profesora de español en la Università degli Studi 'Suor Orsola Benincasa' de Nápoles y estudiante de doctorado en la Universidad de Alicante.
- ''Variables explicativas del rendimiento en una lengua extranjera'',Víctor Manuel Roncel Vega, asesor técnico de Educación en la Consejería de Educación de Varsovia (Polonia).
- ''Medidas complementarias de atención lingüística al alumnado inmigrante de incorporación tardía''. Gabriel María Rubio Navarro, director pedagógico y de Innovación del Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI).