Convocante: 
Universitá degli Studi di Padova, Dipartimento di Scienze Politiche, Giuridiche e Studi Internazionali
Tipo de convocatoria: 
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud: 
Sábado, 30 marzo, 2019
Descripción: 
El Dipartimento di Scienze Politiche, Giuridiche e Studi Internazionali de la Universitá degli Studi di Padova invita a participar en este coloquio, que se celebra del 6 de junio al 8 de julio de 2019 en Padova (Italia). El plazo para el envío de propuestas se cierra el 30 de marzo de 2019.

El objetivo es crear un espacio de diálogo entre estudiosos con diferentes competencias y lenguajes y como terreno privilegiado de contaminaciones y convergencias con el fin de explorar el ojo —físico, simbólico y metafórico— y lo relacionado con él en el campo de la lingüística y de la semiótica, de la literatura y de la comunicación, de la medicina y de la historia de la medicina, de las ciencias, del cine y de las artes visuales, de la filosofía, de la política, del derecho, de la sociología, de la antropología cultural del mundo hispánico. Se aceptarán ponencias relacionadas con otras zonas geográficas, siempre que se elaboren desde una perspectiva comparatista. 

Modalidad de intervención:
Comunicaciones (20 minutos)

Envío de propuestas:
Las propuestas de comunicación deberán enviarse, en un archivo adjunto (doc, docx, etc.), a cienmilojos2@gmail.com y deben incluir:
- Nombre y apellido(s) del comunicante
- Universidad o institución de referencia
- Cuenta de correo electrónico
- Título de la comunicación
- Resumen de la comunicación (máx. 300 palabras)
- Breve curriculum (máx. 150 palabras)
 
País: 
Italia
Dirección postal completa: 
Universitá degli Studi di Padova, Padova (Italia)
Correo electrónico: 
06/02/2019 Convocatorias y empleo