Convocante: 
Universidad Complutense de Madrid
Tipo de convocatoria: 
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud: 
Domingo, 31 octubre, 2021
Descripción: 
`Ala Este. Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada´ invita a postularse como evaluador de los artículos recibidos. La revista está formada por un equipo de estudiantes, profesores y PAS de la Universidad Complutense de Madrid, que coordina la publicación de esta revista científica anual. La fecha límite de envío de candidaturas se cierra el 31 de octubre de 2021.



`Ala Este´ está dirigida a alumnos de grado y postgrado que deseen publicar artículos relacionados con la Teoría de la Literatura, Literatura Comparada y Crítica Literaria. en este nuevo curso se sacará el segundo número. Asimismo se busca ampliar el equipo de evaluadores externos con alumnos de último año de grado y de doctorado (en estudios relacionados con las disciplinas de la revista)



Puesto que el método de selección de artículos se basa en la evaluación por pares de ciego, se espera contar con un amplio número de personas para valorar los artículos que se reciban en un futuro.



Los requisitos para ser evaluador están detallados en la página web: https://www.ucm.es/alaeste/evaluaciones-de-los-articulos-y-nuevos-evalua..., donde también se puede encontrar el primer número de la revista:https://www.ucm.es/alaeste/numero-actual



Contacto:

Correo e.: infoalaeste@ucm.es.
País: 
España
Dirección postal completa: 
Universidad Complutense de Madrid (España)
Correo electrónico: 
Redes sociales
31/10/2021 Convocatorias y empleo