Descripción:
La revista `Journal of Spanish Language Teaching´ proporciona un foro internacional para investigaciones, métodos, materiales y teorías innovadoras sobre la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera.
El objetivo principal de la revista es crear un diálogo entre investigadores y profesionales de todo el mundo para enriquecer una disciplina que está experimentando un enorme crecimiento e invita a contribuciones de investigadores que trabajen en temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje del idioma español en cualquier nivel educativo y en cualquier entorno.
Algunas de las áreas especialmente relevantes para los objetivos de la revista son: adquisición lingüística, investigación centrada en el aula, metodologías de enseñanza de idiomas, enseñanza de habilidades específicas, formación y desarrollo profesional del profesorado, desarrollo curricular y nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas.
En este número la revista presenta, entre otros, los siguientes artículos:
- Task anxiety, cognition and performance on oral tasks in L2 Spanish, Ángela Donate
- TikTok en la enseñanza de español LE/L2: telecolaboración y competencia digital. Olivia Espejel
- Feedback interactivo y producción escrita en la enseñanza del español LE/L2, Susana S. Fernández
El objetivo principal de la revista es crear un diálogo entre investigadores y profesionales de todo el mundo para enriquecer una disciplina que está experimentando un enorme crecimiento e invita a contribuciones de investigadores que trabajen en temas relacionados con la enseñanza y el aprendizaje del idioma español en cualquier nivel educativo y en cualquier entorno.
Algunas de las áreas especialmente relevantes para los objetivos de la revista son: adquisición lingüística, investigación centrada en el aula, metodologías de enseñanza de idiomas, enseñanza de habilidades específicas, formación y desarrollo profesional del profesorado, desarrollo curricular y nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas.
En este número la revista presenta, entre otros, los siguientes artículos:
- Task anxiety, cognition and performance on oral tasks in L2 Spanish, Ángela Donate
- TikTok en la enseñanza de español LE/L2: telecolaboración y competencia digital. Olivia Espejel
- Feedback interactivo y producción escrita en la enseñanza del español LE/L2, Susana S. Fernández
Correo electrónico:
Página de Internet:
Ciudad:
Londres
País:
Reino Unido