Convocante: 
University of Birmingham
Tipo de convocatoria: 
Becas y ayudas
Fecha límite de solicitud: 
Viernes, 14 octubre, 2022
Descripción: 
La University of Birmingham oferta esta beca de enseñanza de español. El plazo de envío de candidaturas finaliza el 31 de octubre de 2022.

Las tareas consisten en desarrollar, impartir y evaluar cursos de lengua española en todos los niveles, entre estudiantes de la universidad y potencialmente externos. Estos cursos se impartirán en línea y en persona utilizando una variedad de medios y recursos. También se espera que la persona seleccionada realice tareas administrativas en el departamento. La persona seleccionada será supervisada por miembros del personal con la responsabilidad final del diseño, la ejecución y la evaluación del programa de enseñanza.

Los requisitos son:
-Título superior relacionado con el área de investigación o enseñanza o calificaciones equivalentes.
-Experiencia en la enseñanza de español.
-Capacidad para enseñar el idioma español a nivel principiante, intermedio y avanzado.
-Capacidad para diseñar y entregar materiales del módulo con éxito.
-Capacidad para evaluar y organizar los recursos de manera efectiva y mostrar un enfoque de trabajo flexible, positivo y creativo.
-Comprensión y capacidad para contribuir a procesos de gestión/administración más amplios.
-Experiencia con métodos y técnicas de enseñanza de idiomas digital/asistida en línea.
-Se puede dar preferencia a los candidatos con experiencia en la adaptación creativa de materiales y contenidos didácticos a las necesidades particulares de los estudiantes.
-Conocimiento de las características protegidas de la Ley de Igualdad de 2010 y cómo garantizar activamente en la actividad diaria en su propia área que aquellos con características protegidas sean tratados de manera equitativa y justa.

Más información en la página web.
País: 
Reino Unido
Dirección postal completa: 
Birmingham
Correo electrónico: 
14/10/2022 Convocatorias y empleo