Organizadores:
Universidad de Jaén
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Martes, 15 julio, 2025
Descripción: 
La Universidad de Jaén celebra el II Congreso Internacional «Literatura y Sociedad. Enfoques desde la literatura española e hispanoamericana». El congreso se celebrará del 9 al 10 de octubre de 2025. Este congreso está destinado a estudiantes de Máster Universitario o Doctorado y/o doctores que hayan leído su tesis a partir del curso 2023/2024. La matriculación es gratuita gratuita para los asistentes y comunicantes mediante la cumplimentación de un formulario, alojado en la página web (https://congresoliteratura5.wixsite.com/literatura-sociedad). 

Para que los oyentes puedan obtener su certificado de asistencia, tendrán que cumplementar el control de firmas que se facilite y realizar una memoria (2 págs. máximo) que deberá ser entregada en un plazo límite. La memoria debe obtener la calificación de 'apto'.

Las líneas temáticas que se abordarán en el congreso serán las siguientes:

1. La mujer en la literatura
2. La literatura popular
3. Los espacios de sociabilidad
4. Literatura y política
5. Religión y moral

Para más información se recomienda consultar la web y el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Wd8GqLT__2GRXZezzqXDonb_VaTDGFkj/view. 
Ciudad: 
Jaén
País: 
España
Fecha de inicio: 
Jueves, 9 octubre, 2025
Fecha de finalización: 
Viernes, 10 octubre, 2025
Dirección postal completa: 
Aula Magna (C1) – Salón de Grados I y II
Campus Las Lagunillas s/n
23071 Jaén
España
Correo electrónico: 
Redes sociales
Twitter: 
Información adicional: 
Instagram: @cong_jovenjaen
27/06/2025 Congresos y cursos