Organizadores:
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), International Educational Literacy Institute y Red de Universidades Lectoras (RIUL).
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Jueves, 15 agosto, 2019
Descripción: 
El Observatorio sobre Educación Lectora, Nuevas Ciudadanías y Democracia – Emilia Ferreiro, del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile, International Educational Literacy Institute, Italia, la Red de Universidades Lectoras (RIUL) de la Universidad de Extremadura, España celebran este seminario del 22 al 23 de agosto de 2019 en Santiago (Chile). El propósito es construir un espacio de intercambio, diálogo, criticidad e interpelación política, ética, teórica, pedagógica y didáctica en materia de derecho a la lectura, ciudadanía cultural, cultura ciudadana, literacidad crítica, capitalismo y multiculturalismo revolucionario, práctica letradas, culturas de resistencias, intervención cultural en contexto de emergencia, etc.


Entrega de trabajo de aprobación del seminario: 05 de septiembre, 2019. Horario límite de entrega del trabajo de aprobación del seminario: 23.59 horas de Chile, a través del correo electrónico: contacto@celei.cl

Comunicación de trabajos aprobados: 13 de septiembre, 2019.

Envío de certificados vía correo electrónico: 20 de septiembre, 2019.

 
Ciudad: 
Santiago de Chile
País: 
Chile
Fecha de inicio: 
Jueves, 22 agosto, 2019
Fecha de finalización: 
Viernes, 23 agosto, 2019
Dirección postal completa: 
Center for Latin American Studies of Inclusive Education, Carmen 566, Of. 1907
Santiago de Chile, Chile
Teléfono 1: 
+56-(2)-32298300
Correo electrónico: 
05/07/2019 Congresos y cursos