Descripción: 
La revista `Estudios de Lingüística Aplicada` presenta en este nuevo número, entre otros, los siguientes artículos:
- Análisis de ítems de una prueba de opción múltiple realizada a estudiantes de EFL de nuevo ingreso en una universidad pública del estado de Guanajuato, Kenneth Geoffrey Richter, Ricardo Alejandro Medel Romero
- La gestión de interacciones como una herramienta para el entrenamiento del maestro practicante: reflexiones iniciales sobre un estudio de caso, Roberta Ferroni, Marilisa Birello
- Deutsch zusammen sprechen lernen: colaboración y corrección entre alumnos hispanohablantes de alemán durante actividades comunicativas, Martina Caroline Hall
- Un estudio sobre la expresión de la temporalidad en narrativas personales escritas por estudiantes angloparlantes de español de nivel de adquisición más allá del básico, Daniel Alex Castañeda, Jessie Carduner
- Reflexiones en torno a la variación léxica en el ámbito hispánico y la traducción, Erik Daniel Franco Trujillo
- Lingüística clínica en México, ¿por qué y para qué?, Josaphat Enrique Guillén Escamilla 
- Nolvia Ana Cortez Román, Kara McBride, Elizabeth Ruíz Esparza Barajas (Coords.). A enseñar: una guía práctica para los maestros de idiomas, María Estela Estrada Cortés
- Sabine Pfleger (Coord.). Somos en el lenguaje y a través de él. El lenguaje como sistema complejo en el estudio de fenómenos sociales, Virna Velázquez.
Correo electrónico: 
Ciudad: 
México D.C
País: 
México
15/02/2021 Noticias