Convocante: 
Universidad de Verona (Italia)
Tipo de convocatoria: 
Becas y ayudas
Fecha límite de solicitud: 
Viernes, 21 junio, 2019
Descripción: 
La Universidad de Verona (Italia) ofrece becas de tres años para cursar estudios de Doctorado en Lenguas Extranjeras y Traducción («Lingue straniere e Traduzione»), como parte del programa de Literaturas Extranjeras, Lenguas y Lingüística («Letterature Straniere, Lingue e Linguistica») a partir del curso 2019-2020. El plazo para el envío de solicitudes se cierra el 21 de junio de 2019.


Se podrán solicitar becas para las áreas de Lengua y Lingüística española, Lengua y Lingüística francesa, Lengua y Lingüística inglesa. Quienes quieran solicitar becas para el área de Lengua y Lingüística española pueden contactar con el Prof. Matteo De Beni (matteo.debeni@univr.it), para más información de carácter científico-académico, y con la oficina de doctorado de la Universidad de Verona (dottorati.ricerca@ateneo.univr.it) para cuestiones administrativas.

Pueden acceder a la convocatoria en italiano y en inglés desde este enlace: https://www.univr.it/it/i-nostri-servizi/dottorati-di-ricerca/accesso-al... ('Documenti' 'Bando di concorso').
País: 
Italia
Dirección postal completa: 
Università degli Studi di Verona, Via dell'Artigliere 8, 37129 Verona (Italia)
Correo electrónico: 
08/05/2019 Convocatorias y empleo