Convocante: 
Vassar College (Nueva York, EE. UU.)
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Jueves, 18 abril, 2019
Descripción: 
El  Department of Hispanic Studies en Vassar College oferta esta plaza de profesor asistente, como visitante a tiempo completo por un periodo de dos años. El plazo para el envío de las candidaturas se cierra el 1 de abril de 2019, pero la convocatoria permanecerá abierta hasta que se cubra la plaza

Vassar College es una institución que apuesta por la igualdad de oportunidades, comprometida con la diversidad de la comunidad del campus y su plan de estudios, que consiste en promover un entorno de igualdad, inclusión y respeto por las diferencias. Se anima a los candidatos a que contribuyan con estos objetivos a través de su enseñanza, investigación, asesoramiento y otras actividades para identificar fortalezas y experiencias en esta área. Se anima a postularse a quienes no se han sentido suficientemente reconocidos en el entorno laboral estadounidense.

Las áreas de interés son México y América Latina, Centroamérica, y los Andes, con énfasis en enfoques innovadores centrados en cuestiones de género, estudios étnicos, ecocrítica, conflictos sociales y subalternos, así como Comunidades y resistencia. El interés en el aprendizaje de idiomas y la experiencia en la enseñanza de idiomas para hablantes de herencia se considera una ventaja. El candidato seleccionado impartirá cinco cursos durante dos semestres. La distribución de estos cursos durante el primer año probablemente incluirá español elemental e intermedio y un seminario en el campo de estudio del candidato. Se requiere un doctorado y fluidez nativa o casi nativa en español , junto con experiencia en la enseñanza a nivel universitario.
Las solicitudes se enviarán en línea a: employment.vassar.edu/applicants/Central?quickFind=52745 e incluyen:
- carta de presentación,
- currículum vitae,
- declaración de experiencia y filosofía de enseñanza,
- tres cartas de recomendación,
- transcripciones no oficiales de la escuela de posgrado y
- una declaración diversa que destaca las contribuciones y / o los planes futuros para promover la diversidad y la inclusión a través de Enseñanza, investigación y / o implicaciones profesionales.

Para cualquier consulta sobre la plaza o el proceso de seelcción, se pueden dirigir a Mihai Grunfeld, Presidenta de Estudios Hispánicos (grunfeld@vassar.edu).

 
País: 
Estados Unidos
Estado: 
Nueva York
Dirección postal completa: 
Department of Hispanic Studies at Vassar College, Nueva York (EE. UU.)
Correo electrónico: 
18/02/2019 Convocatorias y empleo