Convocante: 
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de las Lenguas
Tipo de convocatoria: 
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud: 
Jueves, 20 diciembre, 2018
Descripción: 
La Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas invita a participar en este número, dedicado al tema «Literacidad y aprendizaje de lenguas». El plazo para el envío de propuestas finaliza el 20 de diciembre de 2018.

Este número abordará nuevas preguntas, asuntos y prácticas de aprendizaje/enseñanza que emergen cuando académicos y docentes en segunda lengua reflexionan sobre el potencial de las teorías sobre literacidad como parte de su quehacer. Algunas preguntas que pueden guiar los artículos incluyen:
¿En qué forma pueden académicos y docentes integrar la literacidad crítica al aprendizaje de segundas lenguas?
¿Qúe oportunidades para la creación de significado multimodal estarán presentes en el aprendizaje y enseñanza de lenguas en los próximos años?
¿Cómo pueden informar las ideas sobre la pedagogía de las multiliteracidades el aprendizaje y enseñanza de segundas lenguas?

Pueden ampliar esta información en su página web: https://revistas.nebrija.com/revista-linguistica/numero26
País: 
España
Dirección postal completa: 
Revista Nebrija de Lingüística Aplicada a la Enseñanza de las Lenguas
C/Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015, Madrid (España)
Correo electrónico: 
28/09/2018 Convocatorias y empleo