Convocante:
Verbum et Lingua. Didáctica, lengua y cultura
Tipo de convocatoria:
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud:
Jueves, 30 abril, 2020
Descripción:
La revista ´Verbum et Lingua. Didáctica, lengua y cultura´ invita a participar en este número, dedicado a estudios chicanos. El plazo para el envío de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2020.
Para Ornelas, Ramírez y Padilla (1975), los estudios chicanos han realizado con un gran esfuerzo para integrar cuatro constructos principales: raza, clase, cultura y género/sexualidad. Estos constructos están presente en el trabajo con diferentes artistas que expresan su ideología para politizar y liderar sus comunidades hacia el cambio. Según Macías (2018), el campo de estudio chicano tiene como objetivo realizar una investigazión holística, multidisciplinar e inclusiva. Al mismo tiempo, se busca aplicar los resultados a la justicia social, educación y el cambio global en las comunidades chicanas.
El resumen, el curriculum y la información institucional del autor pueden enviarse al siguiente correo electrónico: verbum.udg@gmail.com
Para Ornelas, Ramírez y Padilla (1975), los estudios chicanos han realizado con un gran esfuerzo para integrar cuatro constructos principales: raza, clase, cultura y género/sexualidad. Estos constructos están presente en el trabajo con diferentes artistas que expresan su ideología para politizar y liderar sus comunidades hacia el cambio. Según Macías (2018), el campo de estudio chicano tiene como objetivo realizar una investigazión holística, multidisciplinar e inclusiva. Al mismo tiempo, se busca aplicar los resultados a la justicia social, educación y el cambio global en las comunidades chicanas.
El resumen, el curriculum y la información institucional del autor pueden enviarse al siguiente correo electrónico: verbum.udg@gmail.com
País:
México
Dirección postal completa:
Universidad de Guadalajara, Departamento de Lenguas Modernas, Secretario Técnico, Guadalajara, Jalisco (México)
Correo electrónico:
Página de Internet: