Convocante: 
Departamento de Humanidades y Estudios Culturales (Instituto de Estudios Románticos, Alemania)
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Lunes, 10 febrero, 2020
Descripción: 
El Departamento de Humanidades y Estudios Culturales de la Universität Kassel (Alemania) convoca una plaza de profesor asistente para empezar a trabajar en abril de 2020. El plazo para el envío de propuestas finaliza el 10 de febrero de 2020.

Se requiere un doctorado en estudios de lenguas romances (en el campo de la lingüística española o con un enfoque en América Latina) y experiencia a nivel universitario. 

El candidato seleccionado trabajará en la investigación y enseñanza en el campo de la lingüística románica (hispana y franco-románica). La actividad docente incluye actividades de examen correspondientes. Se espera la participación en la supervisión y el asesoramiento de los estudiantes y la participación en los comités de la universidad. 

Documentos:
- curriculum vitae
- carta de presentación
- trabajo de investigación

Los detalles del puesto de trabajo y el proceso de solicitud deben consultarse en el siguiente enlace: https://www.uni-kassel.de/uni/universitaet/stellenangebote/stellenangebot/post/detail/News/wiss-mitarbeiter-in-mwd-eg-13-tv-h-im-fachgebiet-romanische-sprachwissenschaft/
País: 
Alemania
Dirección postal completa: 
Universität Kasse, Mönchebergstraße 19, 34125 Kassel (Alemania)
Correo electrónico: 
23/01/2020 Convocatorias y empleo