Convocante: 
Universidad Complutense de Madrid
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Jueves, 22 septiembre, 2022
Descripción: 
El Departamento de Lengua Española y Teoría de la Literatura de la Universidad Complutense de Madrid oferta 3 plazas de Profesor Ayudante Doctor. El plazo de envío de candidaturas finaliza el 6 de octubre de 2022.

Documentación a presentar: fotocopia del DNI, fotocopia del título de Doctor o documento de haber abonado los derechos de expedición, documento de acreditación positiva por parte de la ANECA, ACAP o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas y documentación acreditativa de los méritos reseñados. Los candidatos que deban aportar la certificación oficial de nivel C1 de español y no dispongan de ella pueden solicitar su evaluación en el Centro Complutense para la Enseñanza del Español: secreacadccee@ucm.es. Relación de méritos, numerada y ordenada según la instancia de solicitud, de todos los méritos que se acreditan.

La convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/convocatoria-publicada-en-el-bouc-de-15-de-septiembre... (referencia: 0909/PAD/008).
País: 
España
Dirección postal completa: 
Universidad Complutense de Madrid (España)
Correo electrónico: 
22/09/2022 Convocatorias y empleo