Editorial/Institución editora: 
José Miguel de la Torre Cobo
Ciudad: 
Jaén
País: 
España
Volumen: 
2
Año: 
2015
Tipo de publicación: 
Revistas
Descripción: 
ARTÍCULOS PRINCIPALES


1. Enseñanza del español para fines específicos: español para la salud. Bibliografía anotada

Ana González Hernando, University of Hawai’i at Mānoa


2. La programación de un curso de español a través de contenidos de alta cultura en el mundo hispano como vía hacia la interculturalidad

Carmen Segovia Pulla, Universidad Las Musas. Campus de la Rectoría (Alicante)
José Eduardo Villalobos Graillet, University of Toronto


3. Correcting errors in the L2 classroom: students’ and teachers’ perceptions (1)

Kerwin A. Livingstone, Universidade do Porto, Portugal


4. Aspecto-cotexto e hipótesis falsas en la alternancia pretérito imperfecto/ pretérito perfecto simple

Leticia D’Albenzio, Universidad de Buenos Aires (UBA)


5. La terminología “gamer” en el contexto del videojuego multijugador en línea

Luis Morales Ariza, Universidad de Granada


6. Análisis contrastivo de los centros de interés con mayor producción verbal en profesores de Tlaxcala y en alumnos de Ayamonte (Huelva, España)

Marco Antonio Pérez Durán, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México


ESPACIO COLABORADOR


7. Concept de dictionnaire multilingue numérique et applications dérivées

Jean-Louis BARREAU, Université Paul-Valéry (Montpellier) & APLLOD, Éric DUREUIL, APLLOD


MONOGRÁFICO


“La figura de profesorado de ELE”

Coordinadora: María Méndez Sántos, Centro de Lenguas Universidad de Vigo


8. La interlengua en la acción pedagógica del profesor marfileño de ELE

Bi Drombé Djandué, Université Félix Houphouët-Boigny d’Abidjan (Costa de Marfil)


9. El estudio de las creencias y la figura del professor en el proceso de enseñanza/aprendizaje en el África Subsahariana. Caso de Camerún

Oscar Kem-Mekah Kadzue, Universidad de Lleida


10. Language Awareness As A Core Subject

María Arreaza Coyle
Fuente de información: 
24/10/2016 Publicaciones