Organizadores:
Universidad de Córdoba
Tipo de actividad:
Congreso, jornada, encuentro
Fecha límite de solicitud:
Jueves, 12 mayo, 2022
Descripción:
La Universidad de Córdoba celebra este congreso del 13 al 14 de octubre de 2022 en Córdoba (España). El objetivo es reflexionar sobre la relación entre la teoría lingüística y la enseñanza-aprendizaje de ELE.
Líneas temáticas:
-Teorías lingüísticas y enseñanza-aprendizaje de ELE.
-Relaciones entre la teoría y la didáctica del verbo en ELE.
-La competencia metalingüística del discente de ELE.
-La formación teórica del profesorado de ELE.
Contacto:
Sergio Rodríguez Tapia y Adela González Fernández (Universidad de Córdoba)
Correo e.: teoria.ele.uco@gmail.com
Líneas temáticas:
-Teorías lingüísticas y enseñanza-aprendizaje de ELE.
-Relaciones entre la teoría y la didáctica del verbo en ELE.
-La competencia metalingüística del discente de ELE.
-La formación teórica del profesorado de ELE.
Contacto:
Sergio Rodríguez Tapia y Adela González Fernández (Universidad de Córdoba)
Correo e.: teoria.ele.uco@gmail.com
Ciudad:
Córdoba
País:
España
Fecha de inicio:
Jueves, 13 octubre, 2022
Fecha de finalización:
Viernes, 14 octubre, 2022
Dirección postal completa:
Universidad de Córdoba (España)
Correo electrónico:
Página de Internet: