Convocante: 
College of Arts and Sciences and the Department of Global Languages and Cultures, University of Dayton
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Lunes, 1 noviembre, 2021
Descripción: 
El College of Arts and Sciences and the Department of Global Languages and Cultures, University of Dayton, oferta esta plaza de profesor de español para empezar a trabajar el 16 de agosto de 2022. El plazo para el envío de las candidaturas se termina el 1 de noviembre de 2021.

Se busca un profesor investigador que contribuya al crecimiento y desarrollo del Programa de Español así como del Programa de Estudios de Latinx y el de Estudios Raciales y Étnicos. Entre sus tareas está la impartición de cursos de lengua española y literatura latinoamericana y el desarrollo de la programación. Además, se espera que mantenga una agenda activa de investigación encaminada a las publicaciones.

Requisitos mínimos:
-Ph.D.en Español o un campo afín, con especialización en literatura latinoamericana o estudios latinos, o un título similar en el momento de aplicar
-Demostración de excelencia en:
-investigación en literatura latinoamericana y estudios latinos
-experiencia docente y desarrollo de programas en lengua española, literatura latinoamericana y estudios latinos en el nivel superior
-tres años de experiencia como instructor y docente de lengua española
-fluidez en inglés y español hablados y escritos
-Los candidatos que cumplan con los requisitos también deben demostrar su fluidez en estas lenguas en el momento de la entrevista.

Pueden ampliar la información en la página web.
País: 
Estados Unidos
Estado: 
Ohio
Dirección postal completa: 
College of Arts and Sciences and the Department of Global Languages and Cultures, University of Dayton, 300 College Park, Dayton, OH 45469 (EE. UU.)
Correo electrónico: 
21/09/2021 Convocatorias y empleo