Convocante: 
Revista Eviterna
Tipo de convocatoria: 
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud: 
Sábado, 10 diciembre, 2022
Descripción: 
La revista Eviterna invita a participar en si próximo número coordinándolo los doctores Pilar Garrido Clemente (UMU) y Jacobo Hernando Morejón (Universidad de Málaga). El plazo de envío de propuestas finaliza el 10 de diciembre de 2022.

Podrán presentarse propuestas en las que, desde diversas disciplinas y a través de una metodología transversal de estudio, se analice la importancia que la historia medieval tiene desde mediados del siglo XX hasta la actualidad; en especial, en la creación literaria, el sector audiovisual y la promoción oficial de monumentos públicos y la conservación de conjuntos patrimoniales. Una revitalización que obedece a cuestiones de diversa índole -políticas, sociales, económicas o culturales, entre otras-, que deberán ser contrastadas, a su vez, con iniciativas llevadas a cabo en las naciones española y portuguesa.

Todo envío debe realizarse a través de la plataforma OJS, teniendo por referencia la normativa editorial, así como la adaptación a la plantilla de la revista.

Más información en la página web.
País: 
España
Dirección postal completa: 
Revista Eviterna. Universidad de Málaga (España)
Correo electrónico: 
19/10/2022 Convocatorias y empleo