Descripción: 
Hispania, volumen 104, número 4 (2021), revista de la American Association ot Teachers of Spanish and Portuguese (AATSP), presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos:

-New Dialogues in Spanish and Portuguese Studies: Pedagogical and Theoretical Perspectives from the Digital Humanities, Susanna Allés Torrent, Megan Jeanette Myers, Elika Ortega

-Culturas digitales afrolatinxs y afrolatinoamericanas: De la recuperación histórica a la humanización digital, Eduard Arriaga Arango

-From Snaps to Maps: Using Literature, Mobile Applications, and Mapping Software to Design an Engaging L2 Curriculum, Rebecca M. Bender

-The Risks and Rewards of Implementing Digital Humanities Methodologies in Modern Language Graduate Research, Nora C. Benedict

-Estrategias decoloniales en el archivo digital de la novela peruana: De desastres a celebraciones (1885–1921) y el Norte Global, Daniel Carrillo Jara

-La intersección entre estudios hispánicos y humanidades digitales: El aporte interdisciplinario de Borderlands Archives Cartography, Sylvia Fernández Quintanilla, María E. Álvarez

-¿Sin equivalencia? Una reflexión sobre la traducción al español de recursos educativos abiertos, Jennifer Isasi Velasco, Antonio Rojas Castro

-Digital Coursework for Language for Specific Purposes Courses, Emily Kuder

-Digital Cities, Digital Crimes: Mapping Spanish Detective Fiction, Nick Phillips.
Correo electrónico: 
Página de Internet: 
Ciudad: 
Birmingham
País: 
Estados Unidos
Estado: 
Alabama
03/03/2022 Noticias