Convocante: 
Department of Modern Language Studies at Lycoming College (EE. UU.)
Tipo de convocatoria: 
Ofertas de empleo
Fecha límite de solicitud: 
Jueves, 1 octubre, 2020
Descripción: 
El Departamento de Lenguas Modernas de Lycoming College (EE. UU.) oferta esta plaza de profesor de español para quien esté dispuesto a incorporarse en otoño de 2021. Las personas interesadas pueden enviar sus candidaturas a partir del 1 de octubre de 2020. A partir de esa fecha, la convocatoria permanecerá abierta hasta que se cubra la plaza.


Se buscan especialistas en las literaturas y culturas latinoamericanas de los siglos XX y XXI, preferiblemente con experiencia en México, Estudios del Caribe o Cono Sur. Se tendrán en cuenta candidatos cuyo trabajo incorpora raza, género, estudios fronterizos y / o culturas visuales, así como aquellos con experiencia en hablantes de lengua de herencia.

Requisitos:

Estar en posesión de un título de doctor en estudios hispánicos o disciplinas afines. Demostrar fluidez de nativo, o casi, en lengua española, así como experiencia en la enseñanza de esta lengua. Se deberá demostrar experiencia profesional en un país de habla hispana y un nivel de excelencia en la enseñanza en nivel de pregrado, así como un compromiso serio con la enseñanza en el ámbito de las artes liberales, entre otros méritos.


Contacto: 

Correo e.: jobs@lycoming.edu 

Dirección postal:

Attention: Missy Cashner, Human Resources Generalist, Lycoming College

One College Place, Campus,  Box 861 Williamsport, PA 17701, USA
 

País: 
Estados Unidos
Estado: 
Alabama
Dirección postal completa: 
Human Resources Generalist, Lycoming College
One College Place, Campus, Box 861 Williamsport, PA 17701, EE. UU.
Correo electrónico: 
18/09/2020 Convocatorias y empleo