Convocante: 
Asociación de Jóvenes Lingüistas (AJL)
Tipo de convocatoria: 
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud: 
Miércoles, 15 abril, 2020
Descripción: 
La revista 'Estudios interlingüísticos' invita a participar en este número, dedicado a artículos referentes a los distintos ámbitos de la Lingüística, reseñas de obras de esta temática y semblanzas del congreso anual de la Asociación de Jóvenes Lingüistas o de otros congresos relativos a las ciencias del lenguaje. El plazo para el envío de propuestas finaliza el 15 de abril de 2020.

La personas interesadas en participar enviarán cuatro copias de los artículos propuestos, en inglés o en español, dos en formato PDF y dos en formato doc. El nombre del autor (o autores) y su filiación deberá aparecer solo en uno de los archivos de cada formato. Los cuatro documentos se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacionjoveneslinguistas@gmail.com. La extensión máxima del artículo será de 15 páginas en el tamaño y tipo de letra que se indica en el apartado correspondiente. Los resúmenes, palabras claves, notas, tablas, gráficos, imágenes y bibliografía tienen que estar incluidos en las 15 páginas. No deberá aparecer ningún encabezado ni número de páginas.La extensión máxima para las reseñas y semblanzas será de 4 páginas.

Para participar en la revista es necesario seguir las indicaciones de la hoja de estilo, disponibles en el siguiente enlace: https://estudiosinterlinguisticos.files.wordpress.com/2019/01/hoja-de-es...
País: 
España
Dirección postal completa: 
Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura, Facultad de Filología. Universidad de Sevilla
Calle Palos de la Frontera, 41004, Sevilla, (España)
Correo electrónico: 
17/01/2020 Convocatorias y empleo