Convocante: 
Asociación Alemana de Hispanistas
Tipo de convocatoria: 
Contribuciones (call for papers)
Fecha límite de solicitud: 
Sábado, 15 febrero, 2020
Descripción: 
La Asociación Alemana de Hispanistas invita a participr en este congreso que se celebra del 24 al 27 de febrero de 2021 en Graz (Austria). El propósito es revalorizar las perspectivas de investigación históricas, la digitalización de los datos, que han ido creando nuevos entornos y ambientes tanto para la investigación como para la enseñanza. Asimismo, busca estimular la discusión crítica sobre los recientes ambientes en los que se encuentra la investigación hispanística y sobre las posibilidades y límites que implica su digitalización. Hasta el 15 de enero de 2020 pueden enviar sus propuestas de secciones.

Con ese marco temático se invita a representantes del hispanismo germanohablante e internacional (idealmente en colaboración) a presentar propuestas de secciones en las áreas de investigación literaria, lingüística, cultural y de didáctica. Las propuestas de sección deben comprender:
- Una breve descripción del tema relacionado con el eje temático del congreso (1 página)
- Nombres de por lo menos cinco ponentes que hayan confirmado su participación. Mención de máximo dos conferencistas invitados.

Las aceptaciones y rechazos se comunicarán hasta el 15 de febrero de 2020.
País: 
Austria
Dirección postal completa: 
Comisión organizadora del congreso: Martin Hummel (martin.hummel@uni-graz.at) Hans Fernández (hans.fernandez-benitez@uni-graz.at) y Katharina Gerhalter (katharina.gerhalter@uni-graz.at)
Institut für Romanistik
Karl-Franzens Universität Graz, Merangasse 70, 8010 Graz (Austria)
Tel. 00-43-316-380-2501

Se ruega enviar propuestas de secciones únicamente vía correo electrónico a la Presidenta de la Asociación Alemana de Hispanistas:
Univ.-Prof. Dr. Susanne Zepp-Zwirner
Freie Universität Berlin, Institut für Romanische Philologie
Habelschwerdter Allee 45, D-14195 Berlin
Correo e.: vorstand@hispanistica.de
Correo electrónico: 
19/11/2019 Convocatorias y empleo